Chiqui Tapia cumplió y le llevó la Copa a la Difunta Correa

Una multitud, estimada por los organizadores en más de 60.000 personas, recibió esta tarde al presidente de AFA, Claudio Tapia; y al mediocampista del Bayer Leverkusen alemán, Exequiel Palacios; quienes portaron la Copa del Mundo obtenida por la selección argentina de fútbol en Qatar, en el Parque de Mayo de la capital de San Juan.
Previamente, Tapia cumplió su promesa y llevó la copa hasta el paraje Vallecito en Caucete, a unos 64 kilómetros al este de la capital de San Juan, donde miles de personas veneran a la Difunta Correa, considerada muy milagrosa por sus seguidores.
En ese lugar, el presidente de la AFA acudió casi en soledad para “agradecer la ayuda”, mientras que el lugar permaneció vedado durante toda la mañana a los eventuales promesantes.
Esta tarde, pasadas las 19, Tapia acompañado de Palacios, que al mediodía estuvo en la ciudad bonaerense de San Martín junto a Enzo Fernández, y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, arribaron al Parque de Mayo, donde desde temprano bandas musicales locales compartían los festejos con los hinchas.
Con información de Télam.
