Emilia Rocío Silva es la nueva Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo

En un predio ferial colmado de asistentes, se vivió una nueva edición vendimial en el departamento, que consagró a la soberana de Carrodilla y la candidata de Vistalba, fue electa Virreina Departamental. La Mosca cerró la noche con un show imponente.

Luján de Cuyo 12/02/2023 Redacción
Reinas Vendimia
Fotografía NL Diario Claudio Bello

Luján de Cuyo coronó en la segunda jornada de Feriagro a Emilia Silva, como nueva reina de Luján de Cuyo, la joven de 24 años y profesora de Educación Primaria, se convirtió en una de las más ovacionadas por el público. 

La noche dio inicio con “Vendimia de la democracia” el show artístico que contó con la Dirección de Martín Giménez y como Asistente de Dirección y Puesta en Escena a Gabriela Morales. El equipo técnico se completó, entre otros colaboradores, con los Guionistas Constanza Sofía Soler y Viviana Muñoz, el Director Musical Claudio Brachetta y el Productor Musical Daniel Martín.

WhatsApp Image 2023-02-12 at 13.15.12
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Tras un show con varios contratiempos técnicos, en el que no pudo apreciarse el gran trabajo de los artistas y bailarines locales, las 15 soberanas distritales subieron al escenario mayor y disputaron el cetro departamental. Luego de una reñida votación, fue finalmente coronada como sucesora de Ana Delfina Coronel, la candidata de Carrodilla, Emilia Rocío Silva de 24 años, con un total de 63 votos.

WhatsApp Image 2023-02-12 at 13.21.32
Emilia Rocío Silva / Fotografía Claudio Bello

En tanto, María Emilia Campagnani, fue coronada virreina departamental.

WhatsApp Image 2023-02-12 at 14.01.30
María Emilia Campagnani / Fotografía Claudio Bello

El broche de oro, lo puso la banda de Guillermo Novellis,  “La Mosca”, que hizo vibrar a todo el Multiespacio Cultural con un paseo por todos sus grandes éxitos, con canciones como “Para no verte más”, “Todos tenemos un amor” y por supuesto la canción que todo un país cantó durante el Mundial Qatar 2002, “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

WhatsApp Image 2023-02-12 at 02.37.44
 Guillermo Novellis  “La Mosca” / Fotografía Claudio Bello

Así continúa la agenda de Feriagro 2023:

Domingo 12/2 (a partir de las 19hs):

  • La Huella
  • Dúo Reitano Rojas
  • Dúo Orozco Barrientos
  • Los Chimenos
  • Destino San Javier

Las últimas entradas anticipadas se pueden adquirir a través de la ticketera www.entradaweb.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina