El lobo busca seguir por la buena senda y recibe a Flandria

Gimnasia y Esgrima se medirá este sábado ante Flandria en el Parque. El Lobo viene de ganarle a San Martín en San Juan y en el debut empató de local ante Defensores Unidos

Deportes 18/02/2023 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-02-18 at 14.03.49
Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima Mendoza

Gimnasia y Esgrima recibe este sábado ante Flandria por la 3ª fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional. El cotejo se disputará desde las 20.15 y será televisado por TyC Sports Play con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

El Lobo llega a la tercera fecha luego de lograr su primera victoria en el torneo ante San Martín en San Juan e igualar en la primera fecha 1 a 1 ante Defensores Unidos de Zárate.

WhatsApp Image 2023-02-18 at 13.42.58Godoy Cruz va por la recuperación frente a Estudiantes de La Plata

El equipo mensana cuenta con la baja del delantero Joan Juncos, quien fuera expulsado ante los sanjuaninos desde el banco de suplentes cuando este había sido remplazado por Bruno Nasta (también vio la tarjeta roja) y no podrá jugar.

En tanto, Flandria viene de empatar sin goles frente a Alvarado, en su debut en esta temporada. En la primera fecha, el equipo dirigido por Felipe De La Riva tuvo jornada libre y su segunda presentación será ante el Lobo en el Víctor Legrotaglie.

Independiente RivadaviaIndependiente Rivadavia va por Chaco For Ever

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina