Agustín Ghiretti el actor lujanino que será parte de la serie de Maradona.

El actor Lujanino se mostró como nunca antes lo habíamos visto, será parte de la serie que esta preparando Amazon en cooproducción con BTF Media de la vida del 10.

Sociedad 05/05/2019 Redacción
Agustín Guiretti
Fotografía Gentileza

Agustín Ghiretti el joven actor lujanino se caracterizó como en los años 70 viajando en el tiempo. El artista local compartió en su perfil de Instagram una foto donde se lo ve con el pelo largo y look digno de la época del Club del Clan listo para grabar en el set.

Pero claro, este es su personaje para la nueva serie de Maradona "Bendito Sueño", la cual será una coproducción entre la norteamericana Amazon y la mexicana BTF Media.

El elenco está formado por Nicolás Goldshmidt, Nazareno Casero, Juan Palomino, Laura Esquivel, Julieta Cardinali y Leonardo Sbaraglia  entre otros. La serie tratará sobre la vida de Diego y ya se está grabando desde hace unos meses. Se espera que la historia producida por Amazón tenga su estreno a principios de 2020, y  desde su anuncio ya ha generado controversia entre quienes, de alguna u otra manera, formaron parte de la vida del 10, debido a que podría develar muchos secretos del astro del fútbol mundial.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina