La prensa francesa asegura que Messi se desvinculará de PSG.

Los medios deportivos más influyentes, entre éstos L'Equipe, preanuncian que Leo ya no seguirá en el club parisino a partir de julio próximo

Deportes 04/04/2023 Redacción
messi-cabizbajo-durante-un-partido-con-el-psg
Lionel Messi Gentileza

Según los principales medios franceses, Lionel Messi se aleja cada vez más de renovar su contrato con París Saint Germain y se rumorea que no seguirá en el club después del próximo 30 de junio.

RMC Sport ha ratificado hoy la información publicada por el diario L'Equipe en su portada y ha afirmado que "salvo que la situación cambie", el capitán de la selección argentina abandonará la capital francesa.

Después de los silbidos que recibió el domingo por parte de los aficionados en el estadio Parque de los Príncipes tras la derrota ante el Olympique de Lyon, Messi ya no considera la renovación de su contrato que finaliza el próximo 30 de junio como una "prioridad". Además, parte de la dirigencia se cuestiona la inversión que significaría el nuevo contrato de Messi y pretende disolver el tridente de ataque que se armó para ganar la ansiada pero esquiva Champions League.

WhatsApp Image 2023-04-03 at 13.24.47¿Sueñan con un bombazo? Desde River Plate hablaron de la posibilidad de que Lionel Messi juegue en el Millonario

Kylian Mbappé tiene contrato hasta 2025, mientras que el brasileño Neymar firmó hasta 2027, por lo que la opción más viable es la salida del argentino, quien cumplirá 36 años el 24 de junio.

La información de RMC Sport confirma la portada del diario L'Equipe que adelantaba el "divorcio" entre PSG y Messi.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina