Otro accidente en Alta Montaña: fuerte choque frontal entre dos vehículos

El accidente se produjo en horas de la mañana de este viernes en Alta Montaña mendocina, e involucró a un auto y a una camioneta que chocaron de frente. Una de las víctimas quedó atrapada y tuvo que ser rescatada.

Policiales 07/04/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-04-07 at 20.11.48
Fotografía Gentileza

Durante la mañana del viernes, se produjo un accidente vial en el kilómetro 1203 de la ruta que conduce a Las Cuevas, en la zona de la Curva del Tiempo. A pesar del intenso tráfico en la zona debido al movimiento turístico de Semana Santa, un Gol Trend que se dirigía hacia Chile, traspasó la doble línea amarilla y chocó frontalmente contra una camioneta Toyota Hilux que se dirigía hacia Mendoza.

En el vehículo menor viajaban un hombre y su hermana, mientras que la camioneta era conducida por un hombre acompañado de una mujer. Como resultado del impacto, la mujer de la camioneta quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser rescatada por los bomberos que acudieron al lugar del accidente en la Alta Montaña.

643047b4a943d__700x430Fatal accidente en Potrerillos: un muerto y tres heridos tras un vuelco de vehículo chileno en Ruta 7

Afortunadamente, según el informe policial brindado hasta el momento, ninguno de los involucrados sufrió heridas graves. Cabe destacar que este tipo de incidentes son especialmente preocupantes en esta época del año, cuando el tráfico en la zona se incrementa debido a la afluencia de turistas en la región.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina