Independiente Rivadavia recibe a Ferro en el debut de Alfredo Berti como DT

Los azules del parque, afrontarán el partido con el nuevo entrenador Alfredo Berti en el banco, quien reemplaza al saliente Éver Demaldé.

Deportes 08/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Independiente Rivadavia
Fotografía gentileza Prensa CSIR

Con el debut en el banco de Alfredo Berti, este sábado a las 17 horas en el estadio Bautista Gargantini, el Club Sportivo Independiente Rivadavia y el Club Ferro Carril Oeste, correspondiente a la zona B de la Primera Nacional.

Independiente Rivadavia se enfrentará a un rival que históricamente le ha presentado desafíos complicados. Con la única intención de mejorar su posición en la tabla y pelear por los primeros puestos, el equipo Azul afrontará el partido con el nuevo entrenador Alfredo Berti en el banco, quien reemplaza al saliente Éver Demaldé.

San MartínEl Atlético Club San Martín busca consolidarse en el Torneo Federal A

En cuanto a lo futbolístico, la Lepra contará con la vuelta del portero Maximiliano Gagliardo, quien se había perdido los últimos tres encuentros por una lesión. Asimismo, el volante por izquierda Diego Tonetto regresa al equipo en sustitución de Alejo Distaulo.

340111975_604748327953178_1660172115712942670_nEl Deportivo Maipú logró una remontada histórica y venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Cabe destacar que el Club Sportivo Independiente Rivadavia se prepara para un próximo desafío ante Gimnasia de Jujuy, en el norte del país.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Francisco Romero y Diego Tonetto; Matías Reali, Alex Arce y Braian Sánchez. DT: Alfredo Berti.

Ferro: Luciano Jachfe; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Martín Rodríguez; Pablo Palacio, Kevin Vázquez, Wiliam Machado, Gastón Moreyra; Ignacio Colombini y Jonathan Herrera. DT: Jorge Cordon.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Hora: 17.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina