Rompieron todo e ingresaron a robar en un Pago Fácil de Luján de Cuyo

El hecho se produjo este miércoles por la madrugada. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 15.

Policiales 20/04/2023 Redacción
Pago Fácil
Fotografía ilustrativa Gentileza

En un nuevo episodio de inseguridad en la provincia, delincuentes robaron en una sucursal de Pago Fácil en el departamento de Luján de Cuyo. Los ladrones dañaron los candados de la puerta del local ubicado en calle Los Chañares y La Unión, y lograron ingresar para sustraer una impresora y la suma de 200 mil pesos que estaban en un cajón.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, y fue descubierto por efectivos policiales de la Comisaría 30º de Luján que patrullaban la zona. Los agentes notaron la puerta abierta y rápidamente alertaron a la propietaria del local, quien se encontraba fuera del lugar en ese momento.

La Oficina Fiscal 15 está a cargo de la investigación del robo, y se espera que las cámaras de seguridad de la zona ayuden a identificar a los responsables del hecho. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los delincuentes y se está trabajando para esclarecer los hechos.

Acceso Sur puentePolicías salvaron a un adolescente que intentó tirarse desde un puente en Luján de Cuyo

Este tipo de hechos y este nuevo robo, han generado preocupación en la zona reavivando el debate sobre la necesidad de reforzar las medidas seguridad, tanto en el distrito de Vertientes del Pedemonte como otros sectores del departamento.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina