Violento asalto a dos mujeres en una casa en Luján de Cuyo

Los ladrones redujeron a las víctimas y se alzaron con 2.000 dólares, $100.000, alianzas de oro y una notebook, entre otros. Ocurrió anoche en Luján de Cuyo.

Policiales 24/05/2023 Redacción
Policía
Ilustrativa Archivo NL Diario

Dos mujeres fueron brutalmente asaltadas en su residencia en Chacras de Coria, Luján de Cuyo, cuando un grupo de delincuentes irrumpió en su hogar portando armas de fuego. Los criminales perpetraron el acto delictivo con el objetivo de apoderarse de aproximadamente 2.000 dólares, equivalente a $100.000 en efectivo, así como también electrodomésticos y objetos de valor.

El incidente tuvo lugar el martes a las 19.30 en una vivienda ubicada en la calle Los Ranchos, en pleno corazón de Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Las dos mujeres, de 44 y 53 años respectivamente, relataron que se encontraban en su hogar cuando un grupo de individuos ingresó por varios puntos de la casa y las sometió de manera violenta.

Los delincuentes, quienes estaban armados, redujeron rápidamente a las víctimas mientras les exigían entregar "todo el dinero que tuvieran en la caja fuerte".

Comisaría N°11 PolicíaVecinos atraparon a un menor que intentó robar en Luján de Cuyo

En consecuencia, los asaltantes se apoderaron de 2.000 dólares, alrededor de $100.000 en efectivo, además de alhajas de oro, una computadora portátil, teléfonos celulares y otros objetos valiosos.

Según testigos presenciales, los delincuentes huyeron rápidamente en un automóvil que se desplazó a gran velocidad por la calle Darragueira, logrando escapar del lugar.

La vivienda asaltada, al igual que otras casas de la cuadra, cuenta con sistemas de videovigilancia. Ante esta situación, la justicia ha solicitado de manera inmediata la intervención de expertos en tecnología por parte del personal policial, con el objetivo de obtener acceso a las grabaciones de seguridad.

Las autoridades investigadoras analizan minuciosamente dicho material audiovisual con la finalidad de identificar a los responsables del robo, aunque hasta el momento no se ha producido ninguna detención.

El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla, bajo la supervisión de la fiscalía especializada en robos y hurtos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina