Conmoción en Lavalle: Una joven denunció un secuestro y abuso sexual por parte de tres hombres

La víctima, de 19 años, aseguró haber sido atacada el viernes por la noche y trasladada a una casa en Jocolí, Lavalle, donde fue abusada por tres hombres.

Policiales 29/05/2023 Redacción
Comisaría Jocolí Lavalle
Comisaría Jocolí Lavalle Gentileza

Un impactante hecho sacude a la comunidad de Lavalle, una joven de 19 años, denunció haber sido víctima de un secuestro y abuso sexual en una casa de esa localidad. La justicia ha tomado cartas en el asunto y ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos, así como determinar si la hija menor de la denunciante también fue agredida.

Según trascendio la información, la denuncia fue realizada el domingo por la noche en la Oficina Fiscal 7 de Lavalle. La joven se presentó en compañía de un policía, quien al parecer es conocido suyo. Ante las autoridades policiales y judiciales, la víctima afirmó haber sido secuestrada el viernes pasado y llevada a una vivienda en Jocolí, Lavalle, donde sufrió repetidos abusos sexuales.

Por respeto a la privacidad de la víctima, su identidad se mantiene en reserva. Según su testimonio, el viernes por la noche, mientras se encontraba en su casa junto a su hija menor, fue abordada por un individuo. La joven identificó al agresor por su nombre y apellido, y relató que este la llevó por la fuerza hasta una vivienda, donde la obligaron a consumir drogas hasta perder el conocimiento, todo ello bajo amenaza de un arma de fuego.

Antes de perder la conciencia, la víctima afirmó haber sido abusada sexualmente por el agresor y otros dos individuos que se presentaron en el lugar. Sin embargo, no pudo confirmar si su hija también fue víctima de los sospechosos.

Una vez recibida la denuncia, la justicia activó el protocolo correspondiente para casos de esta naturaleza. El Equipo Técnico Interdisciplinario y profesionales de asistencia a la víctima brindaron apoyo y contención a la joven.

A la espera de la denuncia formal por parte de la afectada, requisito indispensable para iniciar la investigación, la víctima continuó recibiendo asistencia por parte de un equipo de profesionales especializados.

La División de Delitos Sexuales fue notificada del caso y en breve se pondrá en marcha una pesquisa exhaustiva para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La comunidad de Lavalle se encuentra consternada ante este grave suceso y espera que se haga justicia en nombre de la joven y su hija, así como para prevenir futuros casos similares.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina