Un banda de menores asaltó a dos adolescentes en Chacras de Coria frente al Desert.

Los menores amenazaron a sus víctimas con un arma de fuego, y les sustrajeron varios elementos.

Policiales 21/06/2023 Redacción
Policía
Fotografía

En la madrugada de este martes, se produjo un robo en la Ruta Panamericana, específicamente en las inmediaciones del Desert Pub, cuando dos adolescentes de 17 años caminaban por la zona de boliches, según informes de la policía.

Fuentes indicaron que en el lugar, un grupo de individuos abordó a las víctimas, amenazándolas con un arma de fuego, y les sustrajeron dos iPhones, una remera, una gorra y un par de zapatillas.

WhatsApp Image 2023-06-19 at 9.49.10 AMFuerte colisión frontal entre un auto y un camión en alta montaña

Tras la denuncia del robo por parte de las víctimas, las fuerzas policiales iniciaron un patrullaje y lograron detener a ocho personas con las características proporcionadas: un adulto y siete menores. El adulto detenido era S. L., de 18 años, mientras que las dos chicas arrestadas tenían 14 años. Los otros implicados eran tres chicos de 16 años, uno de 15 y otro de 17 años.

Durante el operativo, se encontró uno de los iPhones robados en posesión del adulto detenido, mientras que el resto de los objetos sustraídos fueron hallados a pocos metros del lugar de la detención. Tanto los detenidos como los objetos recuperados fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina