Desvío de colectivos por obras en Luján de Cuyo

La comuna está realizando trabajos en calle Guardia Vieja, desde Rotonda del Arado hasta Almirante Brown.

Luján de Cuyo 27/06/2023 Redacción
Parada Colectivo Mendotran
Fotografía ilustrativa Archivo

Estos cambios afectarán a las líneas de colectivos 720, 723 y 772, así como también a los micros escolares, incluyendo las unidades 776, 777, 778, 785, 786, 784, 788, 789, 793 y 796.

A partir de ahora, el nuevo recorrido para estas unidades del sistema Mendotran será por Roque Sáenz Peña, calle Ortiz y Panamericana. Estas modificaciones se implementarán con el fin de garantizar la continuidad del servicio de transporte público durante el período de obras en calle Guardia Vieja.

Parque industrial Provincial PIPLuján de Cuyo vende predios en el Parque Industrial Municipal

Se recomienda a los usuarios de estas líneas de colectivos y a los padres de alumnos que utilizan los micros escolares estar atentos a los cambios y tomar las precauciones necesarias para adaptarse a las nuevas rutas establecidas. La Secretaría de Servicios Públicos también insta a la población a respetar las señalizaciones y las indicaciones del personal de tránsito durante este período de ajuste en los recorridos de los colectivos.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina