Asesinaron a un joven en su casa de Luján de Cuyo.

El trágico hecho ocurrió en una vivienda del barrio Unión y Fuerza, donde la policía encontró a la víctima con una herida en su espalda.

Nacionales 01/08/2023 Redacción
policía cientifica
Ilustrativa Gentileza

Este martes por la tarde, un joven de 22 años fue asesinado en su casa en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.

El incidente fue reportado alrededor de las 14:20 por la hermana de la víctima, quien llamó al 911 alertando sobre un posible homicidio en una vivienda en el barrio Unión y Fuerza, manzana H del Distrito de Carrodilla.

Al llegar al lugar, la policía y la Policía Científica encontraron el cuerpo sin vida de Agustín Rubén Mamaní, de 22 años, con una herida en la espalda. No se observaba ningún signo de desorden o robo en la casa, lo que llevó a descartar la hipótesis de un homicidio para ocultar otro delito (homicidio criminis causa).

F2cPrEdW0AE-WavAparatoso choque en cadena en el Acceso Sur

Según los testimonios de los vecinos, un hombre salió de la casa momentos antes de que llegaran los familiares de la víctima. Basándose en las descripciones físicas proporcionadas, se inició la búsqueda del sospechoso.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos. Según otros testimonios, el joven asesinado había tenido un encuentro con el sospechoso esa misma mañana y habían tenido una discusión que resultó en la agresión fatal.

Posteriormente, la División de Homicidios logró localizar al presunto agresor en el hospital El Carmen, donde se encontraba acompañado por su padre debido a sus lesiones. Al detenido se le incautó una mochila con rastros de sangre en su interior.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina