PASO 2023: Miles de mendocinos eufóricos, acompañaron la visita de Milei a Mendoza

Durante su recorrido, miles de mendocinos, militantes demócratas y libertarios se congregaron para brindarle su apoyo de cara a las elecciones primarias (PASO)

Política 05/08/2023 Redacción
Javier Milei
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

El precandidato a presidente de la Nación y líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, concluyó su visita a la provincia de Mendoza con una destacada convocatoria en Plaza Independencia. Aunque su presencia fue breve y no pronunció discursos ni conferencias de prensa, su paso en una camioneta por el céntrico lugar generó gran entusiasmo entre sus seguidores.

Durante su recorrido, miles de mendocinos, militantes demócratas y libertarios se congregaron para brindarle su apoyo de cara a las elecciones primarias (PASO) que se llevarán a cabo el 13 de agosto. La Plaza Independencia se llenó de personas que deseaban ver al precandidato y manifestar su respaldo.

WhatsApp Image 2023-08-05 at 7.07.09 PM
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Javier Milei paseó por las calles céntricas de Mendoza en una camioneta, rodeando la manzana del Hotel Hyatt. Durante el recorrido, compartió momentos eufóricos con su público, entonando canciones de rock nacional que se reproducían a través de altavoces y coreando consignas a favor de la libertad.

WhatsApp Image 2023-08-05 at 7.07.30 PM
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

En el lugar también estuvieron presentes dirigentes del Partido Demócrata y los precandidatos mendocinos a diputados nacionales y parlamentarios del Parlasur que integran la boleta de La Libertad Avanza. Entre ellos destacaron figuras como Mercedes Llano, quien acompañó a Milei en la camioneta, y Facundo Correa Llano, segundo postulante al Congreso por esta fuerza política.

WhatsApp Image 2023-08-05 at 7.08.47 PM
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

La breve, pero intensa visita de Milei a Mendoza y su impacto en la Plaza Independencia, reflejan el interés y la expectación generada por su candidatura en las próximas elecciones primarias en Argentina.

WhatsApp Image 2023-08-05 at 7.08.08 PM
Fotografía NL Diario / Claudio Bello
Sergio Massa en MendozaPASO 2023: Massa en modo campaña visitó Mendoza.
Patricia Bullrich en MendozaPASO 2023: Patricia Bullrich visitó Mendoza
Horacio Rodríguez LarretaPASO 2023: Horacio Rodríguez Larreta visita Mendoza a 10 días de las elecciones

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina