PASO 2023: Milei es la sorpresa en las elecciones para presidente y arrasa en Mendoza.

Desde el búnker de la Libertad Avanza en Mendoza aseguran que superarían el 40% según los resultados de las elecciones PASO 2023 a presidente en Mendoza

Política 13/08/2023 Redacción
Javier Milei
Milei en Mendoza Foto Claudio Bello

Javier Milei es la gran sorpresa de la jornada de las elecciones PASO 2023 para presidente en Mendoza. La alta reposición de boletas del precandidato de La Libertad Avanza fue el dato más relevante de este domingo, mientras se aguardan resultados oficiales, los boca de urna lo colocan como el gran ganador en la Provincia.

En diálogo con medios provinciales, pasadas las 19, la precandidata a diputada nacional por Javier Milei en Mendoza, Mercedes Llano, indicó que "Podríamos estar superando el 40% en Mendoza",  

Estas cifras se replicarían en otras provincias y lo colocarían también como el precandidato más votado a nivel nacional.

Precandidatos PASO 2023Estos datos arrojan los primeros boca de urna de las PASO 2023 en Mendoza

A nivel provincial, los datos extraoficiales que surgen a partir de los boca de urna ponen al libertario 10 puntos por encima de Patricia Bullrich, que se impone en la interna ante Horacio Rodríguez Larreta, y casi 15 por encima de Sergio Massa.

En tanto que por reposición de boletas, desde el oficialismo provincial surge información que pone a Juntos por el Cambio con un 40% aproximado en Mendoza.

Los primeros resultados oficiales de las PASO 2023 se esperan desde la Nación alrededor de las 22.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina