Un chico acuchillado cuando salía de un cumple de 15 en Luján de Cuyo.

El adolescente, de 17 años, fue agredido a golpes y acuchillado por un grupo de malvivientes en la zona de Vertientes del Pedemonte. Le robaron pertenencias y tuvo que ser hospitalizado. Recibió el alta médica pero su madre dijo que se encontraba en estado de “shock”. No hubo detenidos.

Policiales 22/08/2023 Redacción
Policía
Fotografía ilustrativa

En la madrugada del domingo, un grupo de malvivientes llevó adelante un violento ataque contra un adolescente de 17 años a la salida de una fiesta en el distrito Vertientes del Pedemonte, en Luján de Cuyo.

Los delincuentes golpearon y apuñalaron a la víctima, lo que resultó en su hospitalización. Tanto al joven como a sus amigos les robaron sus pertenencias y luego escaparon sin ser capturados.

Según la información proporcionada, alrededor de las 5 de la madrugada del domingo, un grupo de alrededor de 15 jóvenes salió de una fiesta que se llevó a cabo en un salón cercano a una estación de servicio YPF en la ruta Panamericana, cerca de calle La Unión, frente al salón Desert.

Mientras caminaban hacia un vehículo que los llevaría de regreso a sus casas, delincuentes los sorprendieron y los amenazaron con armas blancas exigiendo sus pertenencias.

Uno de los jóvenes se negó a entregar sus pertenencias, lo que resultó en que los ladrones lo agredieran brutalmente con golpes y apuñalamientos con un arma blanca. Sufrió heridas cortantes en la cabeza, cuello y piernas.

WhatsApp Image 2023-08-19 at 4.51.22 PMColisión y vuelco en el microcentro de Luján de Cuyo

Los malvivientes lograron robarle una mochila con ropa, y también robaron a otros dos jóvenes que lo acompañaban: un celular y una prenda de vestir, respectivamente.

Después de que los atacantes huyeron, los amigos de la víctima herida le brindaron ayuda y realizaron un torniquete en su pierna debido a la pérdida de sangre. Luego lo llevaron a un domicilio donde recibió asistencia por parte de una vecina del lugar.

La mujer ayudó a los jóvenes y luego trasladó al adolescente herido en su camioneta hasta un centro de salud. Posteriormente, fue derivado al Hospital Paroissien, donde después de pasar varias horas internado, recibió el alta médica y fue llevado a su hogar.

Por su parte, fuentes indicaron que este lunes, los padres del chico radicaron la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría N°11 de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina