Gimnasia y Esgrima cayó ante All Boys y se mantiene fuera del Reducido

Gimnasia y Esgrima cayó por 3 a 1 este lunes ante All Boys en el estadio Islas Malvinas, de la localidad de Floresta, en un encuentro correspondiente a la 31° fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Deportes 29/08/2023 Redacción
F4qV5hXXMAAnlYZ
Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima Mendoza

En el estadio Islas Malvinas de Floresta, Gimnasia y Esgrima sufrió una derrota de 3 a 1 ante All Boys en un encuentro de la 31ª fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. Esta derrota complica la situación del equipo, ya que se encuentra fuera de la zona de clasificación al Reducido que otorga un ascenso a la Liga Profesional.

El partido inició con un gol de Facundo Nadalín a los 5 minutos a favor de Gimnasia, pero All Boys logró empatar a los 16 minutos gracias a Facundo Butti. Luego, Franco Toloza marcó el segundo gol para All Boys a los 38 minutos. En el segundo tiempo, Toloza volvió a anotar para All Boys a los 49 minutos, sellando el marcador en 3-1.

En los últimos momentos del encuentro, el defensor local Tobías Bovone recibió una tarjeta roja.

fotos radio (1)Godoy Cruz comenzó con el pie derecho ante Central Córdoba

Con esta derrota, Gimnasia se ubica en el noveno lugar con 42 unidades, fuera de la zona del Reducido. Por otro lado, All Boys se posiciona en el puesto 12 con 38 puntos.

El equipo de Gimnasia y Esgrima venía de una victoria por 1 a 0 contra Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Víctor Legrotaglie. Sin embargo, no pudo mantener el impulso positivo en este partido contra All Boys.

El próximo desafío para Gimnasia y Esgrima será enfrentar a Nueva Chicago, en un partido que se llevará a cabo el lunes 4 de septiembre a las 21:10 y que será transmitido por TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina