Video: Un colectivo con pasajeros se incrustó en una vivienda

Al menos seis personas resultaron heridas luego de que el colectivo en el que se movilizaban terminara incrustado contra el frente de una vivienda en Berazategui. El conductor de la unidad se habría desvanecido segundos antes del siniestro, indicaron fuentes policiales.
]Fuentes indicaron que el hecho ocurrió el martes por la noche, minutos después de las 20:30 horas, cuando un interno de la línea 603 de la empresa MOQSA circulaba por la zona de Avenida Milazzo y calle 143, de la localidad de Ranelagh.
En ese momento, el chofer del ómnibus habría sufrido una descompensación, por lo cual perdió el control de la unidad y terminó impactando contra el frente de una vivienda particular.
Al lugar arribaron agentes de policía del Comando Patrullas y de la comisaría local, así como también personal de Bomberos Voluntarios, el CEM y Defensa Civil.
De acuerdo con la información, tres mujeres y un hombre que viajaban como pasajeros resultaron con heridas de distinta consideración, y debieron ser asistidos por el personal del Servicio de emergencias médicas.
