Mendoza Wine Fair vuelve con su 8va edición a Luján de Cuyo

Sociedad 27/09/2023 Redacción
311267762_517323143736197_6220644269477127133_n
Ilustrativa Gentileza

La feria de vinos organizada por Gran Casa Vinos se llevará a cabo el día 6 y 7 de octubre en el restaurante Sagrada Cocina, en la localidad de Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Mendoza Wine Fair ya se prepara para una nueva edición de su evento, el cual deslumbra con las etiquetas y bodegas que se presentan para dar a conocer sus productos.

Con presencia de bodegas de Argentina, la feria se llevará a cabo el viernes 6 y sábado 7 de octubre en los jardines de Sagrada Cocina, el reconocido restaurante del chef Lucas Bustos, quien tendrá a su cargo la gastronomía del evento.

Sobre Gran Casa Vinos y Mendoza Wine Fair

La distribuidora mendocina cuenta con una amplia trayectoria en el rubro de los vinos, teniendo así más de 20 años de experiencia en el mercado y distribuyendo productos de las marcas más premium de bodegas mendocinas.

Al igual que otros años, tiene previsto como novedad, que las bodegas invitadas presenten sus vinos en botellas magnum y doble magnum de añadas especiales que no están en el mercado.

En tanto, MWF cuenta con tres declaraciones de “Interés cultural y turístico” uno de la Cámara de Senadores de Mendoza, otro del Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén y la última por parte del Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo.

En la feria se podrán encontrar etiquetas de Alta Gama y vinos de colección que rondan desde los $6.000 a los $120.000 la botella. Además, en la apertura del evento estarán presentes los bodegueros y enólogos de las respectivas bodegas.

Además, un dato a agregar es que nuevamente el encuentro contará con la presencia del maestro Fernando Jereb, quien estará realizando intervenciones artísticas en vivo durante el evento.

Bodegas que participarán

Hasta el momento, estas son las bodegas confirmadas en el evento: Viña Cobos, Bressia, Poesía, Susana Balbo Wines, Benmarco, Zorzal Wines, Mendel, Revancha, Marchiori & Barraud, Bemberg Estate Wines, Patron Santiago, Nasha Wines, Tres 14, Huentala, Vistandes, La Coste De Los Andes, Alta Yarí, Anaia y Domaine Bousquet.

También estarán acompañando esta 8va edición de Mendoza Wine Fair: Pastelería AG, Dandi supermercado, Auto Shop y Cuál es mi copa.

Además, contará con sponsors que se harán presentes en el evento, donde participarán: The Malbec Post, Posada Borravino, INV, Allianz camiones Hino, Cristal San Carlos, Tanquito, Andesmar, Bodegas de Argentina, Cabify, Seguros Rivadavia  y Gobierno de Mendoza.

La feria de vinos es destacada por ofrecer una oportunidad especial para degustar los mejores vinos del país, en un ambiente relajado, rodeado de un parqueado verde, ideal para un encuentro con productos de alta gama en donde se intercambien ideas y conocimientos entre los diferentes participantes del evento.

Mendoza Wine Fair también se destaca por ser un evento en donde turistas nacionales e internacionales pueden conocer la amplia oferta bodeguera que se ofrece en la provincia de Mendoza. Además, estudiantes de enología, gastronomía, estudiantes de enología, gastronomía, hotelería, sommeliers, dueños de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering, empresas de turismo y distribuidores de todo el país, participan cada año con el objetivo de ampliar sus conocimientos.

Descuentos en Cabify y consumo responsable

El evento, a través del programa “Wine in Moderation” de Bodegas de Argentina, en convenio con la app de viajes “Cabify”, fomentan el consumo responsable de alcohol para que quienes asistan puedan viajar seguros y disfrutar.

Por eso, desde Mendoza Wine Fair, se lanzará un código promocional para poder realizar el traslado desde y hasta el lugar a desarrollarse la feria. El mismo se brindará días antes de la feria a través de las redes sociales de Gran Casa Vinos.

Entradas

Las entradas estarán disponibles para su compra desde el mes de septiembre en la plataforma eventbrite.com

La venta se dividirá en dos partes: una preventa, que tendrá un valor de $10900 y una venta en la taquilla que costará $14900.

Con la compra de la entrada vienen incluido: Degustación de vinos y espumantes Premium sin límite + consumición gastronómica sin límite + Copa de cristal de regalo.

Es importante destacar que Mendoza Wine Fair es la única feria mendocina que obsequia la copa al finalizar el evento y que ofrece una consumición gastronómica ilimitada.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina