Tordos se quedó con la Copa de Oro del Torneo Provincial

Los Tordos se quedó con la Copa de Oro del Torneo Provincial

Deportes 09/10/2023 Redacción
unnamed (6)
El lujanino 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗣𝗲𝗹𝗲𝗴𝗿𝗶𝗻𝗮, presidente de la Unión de Rugby de Cuyo, entregando la copa Gentileza URC

En una gran jornada realizada en las instalaciones de Banco RC, el Torneo Provincial que llevó a cabo la Unión de Rugby de Cuyo, bajó el telón de una nueva edición consagrando a sus campeones en los distintos trofeos.

Por la Copa de Oro, Los Tordos venció al Mendoza RC 41-17, para quedarse con el trofeo más importante que estaba en juego. El equipo Azulgrana comenzó a construir su victoria desde los primeros minutos del partido y la amplió en la parte final del encuentro.

La definición de la Copa de Plata fue electrizante, porque en la última jugada del partido Huazihul apoyó el try que le dio la victoria por 30-29 ante CPBM.

fotos radio (4)
Gentileza URC

Teqüé se adueñó de la Copa de Bronce tras vencer a San Jorge por 19-16.

Mientras que Tacurú, en la noche del viernes y en la cancha de Los Tordos, se impuso a Universitario por 20-10 para levantar la Copa Estímulo.

unnamed (8)
Gentileza URC

Torneo del Interior: Marista con un pie en semifinales.

Se disputará la sexta fecha del Torneo del Interior A, donde Marista hilvanó su sexta victoria consecutiva al superar a Universitario de Córdoba por 33-9, triunfo que lo ubica muy cerca de las semifinales del certamen.

Para Los Curas apoyaron Santiago Dora, Genaro Podestá más un try penal, mientras que Julián Hernández sumó 3 penales y una conversión, y Francisco Frúgoli otra conversión.

Su próximo compromiso del equipo Tricolor será el sábado 21 de octubre, cuando reciba en su cancha a Old Lions de Santiago del Estero.

Marista está a un paso de las semifinales del certamen. Cabe recordar que pasan a semifinales los primeros de cada zona, mientras que el segundo y el tercero disputarán una eliminatoria para definir a los otros dos semifinalistas.
 
Por el TDI B, LIceo cayó en Corrientes ante Aranduroga por 31-28, mientras que CPBM fue derrotado en Santa Fe ante CRAI por 52-5. Teqüé jugará su encuentro el próximo viernes 13 mante Universitario de Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina