Luján de Cuyo: Murió un chico de 15 años que cayó al cacique Guaymallén

Policiales 15/10/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-10-16 at 12.31.21 PM
Gentileza

Un chico de 15 años murió la tarde de este domingo luego de caer por accidente al zanjón Cacique Guaymallén en la zona de Luján de Cuyo. Personal policial y de Bomberos se trasladó a la escena para intentar encontrarlo y lo hizo luego de un par de horas de rastrillaje.

El dramático hecho ocurrió minutos antes de las 17.30 en zona de calles Videla y Talcahuano de Carrodilla, cuando la víctima, identificada como Facundo Ismael Garro, circulaba en bicicleta y llegó hasta el sector con dos adolescentes de la misma edad.

La información policial sostiene que se tomó conocimiento de la novedad cuando un llamado al 911 alertó sobre un chico se trasladaba en el citado rodado y frenó en el canal ubicado en la zona para meterse a bañar con sus amigos.

Los efectivos entrevistaron a estos chicos y contaron que lo perdieron de vista después de trepar una pared de dos metros para poder ingresar a los piletones del predio.

Ante esto, policías especializados se desplazaron hasta la zona para realizar tareas de rescate, cortando el paso del agua para frenar el avance del caudal. Ese proceso, describieron los uniformados, se demoró algunos minutos.

Así fue que, antes de las 19, los policías confirmaron al abrirse las compuertas que vieron pasar el cuerpo del menor sin vida, el cual quedó en el primer descanso y fue rescatado para ser llevado al Cuerpo Médico Forense para realizar la necropsia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina