A solo dos pasos del Ascenso: el Deportivo Maipú le ganó a Temperley y se metió en semi

Deportivo Maipú jugó de local con Temperley la revancha de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. Mirá los goles de Santi González y Sambueza.

Deportes 13/11/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Deportivo Maipú
Gentileza Prensa Deportivo Maipú

El equipo dirigido por Luis García tenía la responsabilidad de marcar al menos un gol para mantener la ventaja deportiva después de la derrota por 2-1 en el partido de ida en el estadio Alfredo Beranger.

En el primer tiempo, Santiago González anotó el primer gol a los 38 minutos, igualando la serie y proporcionando una ventaja crucial para Deportivo Maipú. En la segunda mitad, Rubens Sambueza, el capitán del equipo, amplió la ventaja desde el punto penal a los 38 minutos, asegurando la victoria y la clasificación a las semifinales.

River independienteIndependiente y River Plate en Mendoza: precio de las entradas y cuándo comienzan a venderse

El equipo local mostró determinación desde el principio, con González teniendo la primera oportunidad. A pesar de un remate de Tobías Reinhart que golpeó el travesaño para Temperley, Ezequiel Almirón y Juan Pablo Cozzani del Deportivo Maipú demostraron su solidez en la defensa.

El "Mágico" González abrió el marcador con un elegante remate tras una jugada que involucró a Sambueza y Luciano Herrera. En el segundo tiempo, a pesar de los intentos de Temperley, Maipú supo mantener la ventaja y, cerca del final, Sambueza convirtió desde el punto penal para sellar la victoria.


 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina