En Fotos: River Plate realizó su práctica en el estadio del Deportivo Maipú.

El millonario llegó a Mendoza procedente de Chile, donde empató 2 a 2 con Colo Colo y se preparaba para el Desafío de Campeones cuando la noticia de la suspensión sacudió los planes.

Deportes 17/11/2023 Redacción
River Plate en Maipú Sambueza Demichelis
Rubens Sambueza de pasado millonario, junto a Demichelis Gentileza Prensa Deportivo Maipú

En la antesala de lo que sería el esperado encuentro entre Independiente Rivadavia y River Plate, programado para este viernes a las 21 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, River Plate, que realizó su última práctica en el estadio del Deportivo Maipú.

El millonario llegó a Mendoza procedente de Chile, donde empató 2 a 2 con Colo Colo. El equipo se alojó en el hotel Cóndor de Los Andes y se preparaba para el Desafío de Campeones cuando la noticia de la suspensión sacudió los planes.

En este contexto, el cuerpo técnico de River Plate decidió aprovechar las instalaciones del estadio Omar Higinio Sperutti, donde el plantel realizó trabajos de fuerza con un bajo volumen, buscando optimizar el rendimiento a pesar de las circunstancias adversas.

River Plate ColectivoCon River Plate en la provincia se suspendió el partido con Independiente por el Zonda

El alerta rojo por viento Zonda en el llano, con ráfagas de gran intensidad, obligó a las autoridades a tomar la decisión de posponer el encuentro por motivos de seguridad. La imposibilidad de reprogramar el partido para el sábado 18, sumado a la cercanía de las elecciones del domingo, complicó aún más la situación.

De esta manera, los hinchas deberán esperar para presenciar el enfrentamiento entre Independiente Rivadavia y River Plate, mientras que los equipos tendrán que ajustar sus agendas ante esta inesperada suspensión causada por las condiciones climáticas imperantes en la provincia de Mendoza.

402177369_835264161935852_9077443599101930864_n
Gentileza Prensa Deportivo Maipú
River Plate en Maipú Enzo Perez
Gentileza Prensa Deportivo Maipú

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina