Andrea Landi deja Luján Sport Club y asume una nueva comisión directiva.

Este viernes, en asamblea, se llevó a cabo la renovación de las nuevas autoridades de Comisión Directiva.

Deportes 16/12/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Andrea Landi
Andrea Landi / Gentileza

Después de conducir de manera ininterrumpida Luján Sport Club durante dos periodos, Andrea Landi deja la presidencia de la institución. La noticia se conoció este sábado, luego de la Asamblea Anual Ordinaria, realizada este viernes por la tarde en las instalaciones del club del bajo, en donde fueron designadas las nuevas autoridades.

En esta asamblea, se llevó a cabo la renovación de la Comisión Directiva, y Maximiliano Ezequiel Gentil, hasta ahora vicepresidente, asumirá la presidencia en lugar de Landi. Este cambio confirma el compromiso y el trabajo serio llevado a cabo por el grupo en los últimos años.

Durante la gestión de Landi al frente de Luján Sport Club, la institución ha experimentado un crecimiento significativo. Se destacan logros como el saneamiento de las deudas, la adquisición de material deportivo, la incorporación de disciplinas como hockey, futsal y boxeo, así como varias mejoras de las instalaciones, la suma de un nuevo predio y la iluminación completa del campo de juego granate.

Andrea Landi asumió la presidencia en un momento crítico para el club, que se encontraba al borde de la desaparición debido al abandono y desmanejos de la comisión predecesora. Su liderazgo y el trabajo del equipo lograron revertir la situación, colocando a Luján Sport Club en una posición destacada en el ámbito deportivo local provincial.

Además, desde la asunción de Omar Sperdutti como nuevo presidente de la Liga Mendocina, Andrea Landi se convirtió en la Vicepresidente Segunda del ente madre del fútbol mendocino, siendo la primera mujer en ocupar un cargo tan relevante en la entidad provincial.

Por su destacado desempeño y contribución al club y al fútbol local, Andrea Landi deja la presidencia de Luján Sport Club, pero continuará con su rol no menos importante dentro de la Liga Mendocina. Su legado es realmente significativo, marcando un hito en la historia del club y abriendo camino para futuras mujeres líderes en el ámbito deportivo y deja la vara muy alta en cuanto al manejo del club del bajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina