Video: batalla campal en un partido de inferiores del fútbol mendocino

Una final de inferiores terminó de la peor manera: jugadores heridos, invasión de hinchas y el pedido de expulsión de un club

Deportes 28/12/2023 Claudio Bello Claudio Bello
658c4966baf6e_905_510!
Captura

Lo que debió ser un encuentro deportivo lleno de pasión y competencia en las inferiores entre el Club La Consulta y Calice terminó de la peor manera, dejando una triste marca en el deporte local. La final, que se definió en los penales con la victoria de La Consulta, derivó en una violenta batalla campal cuando hinchas del equipo perdedor invadieron la cancha, desatando una serie de agresiones que culminaron con varios heridos.

Según relatos recogidos por El Cuco Digital, tras la definición por penales, los seguidores del equipo derrotado comenzaron a agredir a los jugadores y seguidores de La Consulta. La situación empeoró cuando parte de la hinchada se unió a la golpiza, convirtiendo el campo de juego en un escenario de violencia inaceptable.

Rondón River PlateSe confirmó la salida de Salomón Rondón de River Plate y desde la MLS vienen por una figura del Millonario

Puñetazos, patadas, insultos: la batalla campal fue total y dejó a varios jóvenes de La Consulta heridos. La magnitud del enfrentamiento obligó a intervenir a las autoridades, y los heridos fueron trasladados al hospital Scaravelli de Tunuyán para recibir atención médica.

Este incidente no solo mancha la esencia del deporte y la competencia leal, sino que también pone de manifiesto la necesidad de reflexionar sobre la importancia de promover valores de respeto y fair play en el ámbito deportivo. Las autoridades competentes deberán investigar y tomar medidas para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro, garantizando la seguridad y la integridad de los participantes y espectadores.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina