Un niño fracturado en un vuelco en el Acceso Sur

Policiales 08/01/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-01-08 at 9.39.50 AM
Gentileza

En la tarde de este domingo, un automóvil que transportaba a tres personas volcó en el Acceso Sur, a la altura del carril Rodríguez Peña. El siniestro vial tuvo lugar minutos después de las 15 horas, cuando un Toyota Corolla conducido por un hombre de 38 años se dirigía en dirección al norte, acompañado por un niño de dos años.

Según indicaron fuentes, aparentemente se habría cortado el extremo de la rueda delantera izquierda, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara volcando en el separador de carriles.

El conductor, de 38 años, fue diagnosticado con una fractura en la mano izquierda y fue trasladado al hospital Lagomaggiore para recibir atención médica. Por otro lado, el niño de dos años que también se encontraba en el vehículo fue llevado al Hospital Notti, ya que los médicos observaron una fractura en la pierna izquierda.

El accidente movilizó a los servicios de emergencia, quienes actuaron rápidamente en la escena para brindar la asistencia necesaria. Por su parte, Autoridades están investigando las circunstancias exactas que llevaron al vuelco del vehículo en la transitada vía.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina