El Carrizal: una Amarok chocó de frente a una familia que iba de vacaciones.

Fuentes indicaron que el dosaje prácticado al conductor de la Volkswagen Amarok, habría arrojado como resultado la presencia de alcohol en sangre.

Policiales 12/01/2024 Redacción
GDomspGWkAAGyjA
Gentileza

En la mañana de este viernes, un grave accidente tuvo lugar en la Ruta 16 de El Carrizal, en el departamento de Luján de Cuyo. Fuentes indicaron que el conductor de una Volkswagen Amarok, presuntamente bajo los efectos del alcohol, cruzó de carril e impactó frontalmente contra un Fiat Siena que transportaba a la familia.

El siniestro ocurrió cuando, una familia que se encontraba en ruta disfrutando de sus vacaciones, fue impactada por el conductor presuntamente ebrio de la Amarok, que habría invadido el carril contrario, provocando la colisión de frente con el Fiat Siena.

fotos radio (2)Murió una mujer en un grave accidente de tránsito en Luján de Cuyo

En tanto, fuentes indcaron que el dosaje prácticado al conductor de la Volkswagen Amarok, habría arrojado un resultado de 1.08 g/l de alcohol en sangre, indicando una intoxicación considerable.

En el lugar se encuentra trabajando personal de la Policía de Mendoza, Tránsito Municipal, Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y Servicio de Emergencia Coordinado.

Nota en Desarrollo.

WhatsApp Image 2024-01-12 at 8.25.05 AM
Gentileza
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina