Maipú: un motociclista murió luego de chocar en el Parque Metropolitano

Policiales 15/01/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-01-15 at 9.03.04 AM
Gentileza

Un joven motociclista de 23 años perdió la vida en un accidente vial dentro del Parque Metropolitano en Maipú. El trágico incidente ocurrió poco después de la 1 de la madrugada y la víctima fue identificada como Agustín Ferreyra.

Según trascendió la información, el joven conducía una motocicleta Honda Titán, con dominio A091FAR, por los senderos internos del Parque Metropolitano en Maipú. Mientras circulaba de norte a sur, por razones que se están investigando, perdió el control de la moto y cayó al suelo.

La caída resultó en un fuerte impacto en la cabeza contra el cordón, causando la muerte instantánea del joven. El trágico incidente ocurrió cerca de las palmeras dentro del parque.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado acudió al lugar, pero los médicos no pudieron reanimar a la víctima, quien ya no presentaba signos vitales.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y efectivos de Maipú. La investigación del accidente vial se encuentra a cargo de la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

fotos radio (1)Accidente vial fatal: Un motociclista murió al chocar de atrás a un camión

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina