Torneo Regional: Argentino de Alvear se quedó con la ida ante Gutiérrez

Deportes 15/01/2024 Claudio Bello Claudio Bello
Argentino de Alvear Gutiérrez
Argentino de Alvear Gutiérrez Gentileza Prensa Gutiérrez Sport Club

En un partido lleno de controversias, Argentino de General Alvear se impuso por 2-1 ante Gutiérrez Sport Club en el partido de ida de las semifinales de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur.

El encuentro se disputó en Alvear, donde el equipo local logró la victoria por 2-1, tomando así la delantera en la serie y acercándose a la posibilidad de clasificar para la gran final en busca de un lugar en el Federal A.

En la primera mitad, Argentino tomó la iniciativa, pero le costó generar oportunidades claras. Sin embargo, logró abrir el marcador cuando Sequeira desbordó por la izquierda y envió un centro que Franco López convirtió en gol. La situación se complicó para Argentino cuando Axel Varón recibió su segunda amarilla antes del descanso, dejando a su equipo con diez hombres.

En la segunda mitad, Gutiérrez, aprovechando la superioridad numérica, igualó el marcador con un gol de Vignolo tras una gran jugada colectiva. Sin embargo, Argentino respondió con una joya de Fausto Serquera, quien recibió un pase de López, encaró y anotó para recuperar la ventaja.

A pesar de jugar con un hombre menos, Argentino se aferró a la ventaja y logró llevarse la victoria en el primer encuentro de la serie. La definición de la semifinal tendrá lugar en el próximo partido, que se jugará en cancha de Gutiérrez, donde ambos equipos buscarán sellar su pase a la gran final del Torneo Regional Federal Amateur.

Gimnasia-Maipu-2Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, hoy se realiza el sorteo de la Primera Nacional

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina