Falleció la querida “seño Susy”

Reflejado a través de las redes sociales, su partida ha generado mucho dolor en aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar junto a ella.

Sociedad 16/01/2024 Redacción
fotos radio (3)
Gentileza

La comunidad de Luján de Cuyo se sume en un profundo pesar por el fallecimiento de la querida seño Susana Vera, quien fuera una destacada docente de la Escuela Comandante Saturnino Torres. Vera fue una figura clave en la formación de cientos de lujaninos y fue reconocida por su labor activa, solidaria y su disposición constante para contribuir al bienestar de su entorno.

Esta gran docente deja un legado de compromiso y dedicación en el ámbito educativo y cultural, siendo recordada por su incansable labor en favor de la comunidad.  Su partida ha generado mucho dolor en aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar junto a ella.

En junio del año pasado, se rindió un emotivo homenaje a su gran amiga, la docente Pety Elsa Esperanza Bariffuza, también reconocida por su aporte a la educación y como una gran referente en el departamento.

fotos radio (4)
Gentileza

A través de las redes sociales, se informó que los restos de Susana Vera serán velados en Pellegrini y Paso de los Andes, Godoy Cruz, de 11 a 16 horas. La comunidad educativa y la sociedad lujanina lamentan profundamente la pérdida de esta destacada figura.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina