Luján de Cuyo lanzó la convocatoria de artistas para la Vendimia 2024

Los bailarines deberán presentarse en la Usina Municipal de Arte, para formar parte de la próxima edición de la Fiesta Departamental.

Luján de Cuyo 18/01/2024 Redacción
Todo el color de la Vendimia en Vistalba
Todo el color de la Vendimia en Vistalba

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad anunció la agenda de convocatorias de las distintas disciplinas artísticas. Durante el sábado 20 y domingo 21 de enero los bailarines podrán presentarse en la Usina Municipal de Arte, para formar parte de la próxima edición de la Fiesta Departamental.

 Se aproxima la Fiesta Departamental de la Vendimia 2024 y el equipo de la Secretaría de Cultura y Turismo de la comuna comenzó a trabajar para seleccionar su staff artístico. Los requisitos que exige el Municipio para postularse a las diferentes disciplinas son ser mayor de 18 años y asistir con Curriculum Vitae y 2 copias del DNI.

Todas las convocatorias se realizarán en la Usina Municipal de Arte (San Martín 250, Ciudad de Luján) los días sábado 20 y domingo 21 de enero. Además, es importante destacar que aquellos que sean seleccionados deberán presentar al primer ensayo el certificado de buena conducta y el apto físico.

Así quedó diagramada la agenda de las convocatorias:

Clásico (20/1):

  • Acreditación: 9:00hs
  • Casting: 10:00hs

Folclore (20/1):

  • Acreditación: 19:00hs
  • Casting: 20:00hs

Urbano (21/1):

  • Acreditación: 9:00hs
  • Casting: 10:00hs
Te puede interesar
fotos radio

Finalizan las Vendimias Distritales en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 29/11/2023

La Municipalidad de Luján de Cuyo comenzó a transitar el tramo final de las Vendimias Distritales. Las últimas semanas de noviembre los vecinos de Potrerillos, La Puntilla, Carrodilla y Chacras de Coria tuvieron sus festejos y coronaron a sus representantes, que competirán por el cetro departamental en la próxima edición de Feriagro.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina