Horarios del Cosquín Rock 2024: dos días en la montaña que harán latir al país

Espectáculos 19/01/2024 Redacción
Cosquin Rock
Cosquin Rock Gentileza

El Cosquín Rock, uno de los festivales más importantes de Argentina, se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero. Los horarios y escenarios para cada banda o artista ya han sido anunciados. Las entradas están disponibles para su retiro y compra en puntos de venta en todo el país.

En esta edición, los escenarios Norte y Sur son idénticos en diseño y estructura. Destacadas bandas como Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Molotov, Divididos y Skay se presentarán en el escenario Sur, donde también actuará Slash.

El festival se destaca por ser el primero en implementar un formato de "Festival Escuela". A través del Instituto de Cultura Contemporánea y 220 Cultura Contemporánea, los participantes aprenden directamente de referentes en áreas como Producción General, Gestión Cultural y Gestión Gastronómica.

El concurso MI POSTER CR24 ya tiene ganadores: Antonela Capriotti, Florencia Gomez y Micaela Biscarra. Este concurso fue realizado en colaboración con EnVivo Producciones y el Instituto de Cultura Contemporánea para artistas visuales.

Se destaca también la iniciativa de Ecovasos Cosquín Rock, promoviendo la reutilización de vasos para reducir el impacto ambiental. Según estudios, a partir del séptimo uso, los vasos reutilizables superan en sostenibilidad a los descartables.

El Cosquín Rock promete una edición diversa y emocionante, con música, fiestas, pogos y bailes, consolidándose como uno de los eventos más destacados de Argentina. ¡La montaña vibrará con la energía del rock!

Perdriel RockEn fotos: Luján de Cuyo vivió la segunda jornada del la 9º edición del Perdriel Rock

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina