Duro golpe para Luján Sport Club: El granate nuevamente víctima de la inseguridad por robo en sus Instalaciones

A menos de un mes de la presentación oficial del predio a padres, jugadores y socios, el granate se enfrenta nuevamente a un duro revés.

Policiales 26/01/2024 Redacción
Luján Sport Club Portón Entrada Clima
Ilustrativa Claudio Bello - Noticias Lujaninas

En una semana difícil para las instituciones del departamento, donde Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo sufrió una pérdida importante por daños a sus equipos, el reconocido club del Bajo lujanino, Luján Sport Club, ha sido nuevamente víctima de un lamentable robo en sus instalaciones.

Fuentes indicaron que el robo tuvo lugar cerca de las 13:30 del mediodía de este jueves, a plena luz del día, cuando delincuentes ingresaron con total impunidad a las instalaciones del club ubicado en el Bajo lujanino. Robaron tendido eléctrico y reflectores del sector de la piscina e ingreso al club por las calles San Martín y Lamadrid.

Dirigentes del club expresaron que este acto no solo representa una pérdida económica para el Luján Sport Club, sino también un golpe emocional para todos los que forman parte de esta familia deportiva. La inversión y el esfuerzo destinados a proporcionar espacios adecuados y seguros para el desarrollo deportivo de los niños se ven afectados por actos vandálicos e irresponsables.

En cuanto a la seguridad en la zona y existiendo un comisaría a tan solo unos metros, se espera que las autoridades competentes tomen las medidas necesarias para garantizar un entorno seguro para los cientos de jóvenes y niños que acuden diariamente al Club para realizar sus prácticas deportivas.

34
Gentileza
33
Gentileza
32
Gentileza
31
Gentileza
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina