Accidente en Azcuenaga y Bustamante

El día martes cerca de las 12 horas se produjo la colisión entre dos automóviles, en la transitada avenida del centro lujanino.

Policiales 18/06/2019 Redacción
60203200-29ab-416e-99d8-2966b42e07bc
Fotografía Noticias Lujaninas


Cerca de las 12 horas de este día martes se produjo un choque sin graves consecuencias, salvo leves golpes para los ocupantes de los rodados, el accidente vial ocurrió en la intersección de Azcuenaga y Bustamante de la ciudad de Luján.

El siniestro fue protagonizado por un Chevrolet Corsa classic y un auto Fiat 600. Tras el choque, uno de los vehículos quedó obstaculizando el flujo vehicular en la mano de Azcuenaga hacia el oeste, por lo que se hizo presente policía vial a fin de prevenir otro incidente y ordenar el tránsito.

Al lugar se hizo presente personal de Tránsito municipal, quienes atendieron a los conductores, y pese al impacto entre ambos rodados no hubo personas heridas de gravedad salvo el conductor del chevrolet quien sufrió un latigazo cervical, según expresó Personal de bomberos. 

En el Lugar trabajó Personal de Bomberos Voluntarios, Policía de Mendoza y Tránsito Municipal.

Los vehículos debieron ser peritados por personal de Accidentología de la Municipalidad de Luján, quienes serán los que determinen fehacientemente las causas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina