Mató a su primo de un tiro en la cabeza pero creen que fue accidental y quedó libre

Con las últimas pruebas que sumó el expediente, quedó libre el joven que estaba detenido en el marco de la investigación por la muerte de Andrés Sepúlveda, quien fue baleado en la cabeza el sábado pasado en Luján de Cuyo.

Policiales 23/10/2019 Redacción
11115597_1612789975630389_2790458712802467687_n
Fotografía Gentileza

El joven se encontraba a disposición de la Justicia desde el momento del hecho pero recuperó su libertad tras rendir una fianza, según detallaron fuentes ligadas a la causa. 

Es que todas las pruebas que se recabaron en la investigación apuntaron a que el hecho fue un accidente. Así lo declararon testigos presenciales, amigos de la víctima y del sospechoso, quienes declararon en la causa.

Además, el autor del disparo nunca intentó huir del lugar del hecho y hasta entregó el revólver calibre 38 corto que manipulaba y desde donde se terminó el disparo fatal.

Con estos elementos, el fiscal de Homicidios Flavio D'amore decidió imputarlo por homicidio culposo y, al tratarse de un delito excarcelable, le concedió la libertad mientras avanza la investigación.

El trágico hecho ocurrió en un taller ubicado en la localidad de Ugarteche. En la noche del viernes se reunieron allí a tomar algunas bebidas Andrés Sepúlveda (25), su primo y otros amigos.

Ya en horas de la madrugada del sábado, Sepúlveda terminó con impacto de bala en la cabeza que terminó con su vida al instante.

Fuente Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina