Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Se viene la primera fiesta del Orgullo LGBTIQ+ para toda la familia en Guaymallén

La actividad se encuentra enmarca en el 50 aniversario Los disturbios de Stonewall, hecho que marcó para siempre la historia de la lucha por la igualdad y los derechos de toda la comunidad LGBTIQ+.

Sociedad 13 de diciembre de 2019 Redacción
Fiesta del Orgullo LGBTIQ+
Fotografía Gentileza Fiesta del Orgullo LGBTIQ+

Con entrada Libre y Gratuita, Mendoza realizará el viernes 13 la primera fiesta del Orgullo LGBTIQ+ para la familia en un festejo en el que habrán espectáculos para todas las edades y colectividades.

Organizado por la Municipalidad y del Gobierno de la Provincia, el evento se desarrollará en el informador turístico, ubicado en la lateral Norte del Acceso Este y Allayme de Guaymallén.

Este evento, que se realiza con el objetivo de visibilizar la diversidad por orientación sexual e identidad de género en familia, contará con cuadros en vivo, shows Drag Queen, DJ, bandas y food trucks. Durante su desarrollo, se podrá disfrutar al aire libre con una mirada de fiesta inclusiva con show de drag queen, bandas de música, DJ en vivo, payamédicos, Las Abuelas Raperas y zumba, entre otras atracciones. Por lo tanto, habrá para todos los gustos entretenimientos y sonidos, y como dice la invitación, la convocatoria es para la familia.

La actividad se encuentra enmarca en el 50 aniversario Los disturbios de Stonewall, los cuales consistieron en una serie de manifestaciones espontáneas y violentas en protesta contra una redada policial que tuvo lugar en la madrugada del 28 de junio de 1969, en el pub conocido como Stonewall Inn, ubicado en el barrio neoyorquino de Greenwich Village. Hecho que marcó para siempre la historia de la lucha por la igualdad y los derechos de toda la comunidad LGBTIQ+.

  • Entrada Libre y Gratuita
  • Día y hora: viernes 13 de diciembre, a partir de las 19.
  • Lugar: predio del Acceso Este (Lateral Norte de Acceso Este y Allayme).
  • Entrada libre y gratuita.
  • Organizan e invitan: Municipalidad de Guaymallén y Gobierno de Mendoza.

fiesta-orgullo

Te puede interesar

127027022_3432276976856847_6424062723157247283_n (1)

Marley y Lizy Tagliani visitan Luján de Cuyo.

Redacción
Sociedad 28 de noviembre de 2020

Luján de Cuyo se ha convertido en uno de los destinos de la Argentina más elegidos por los argentinos que buscan vacacionar o realizar una escapada dentro del país, como así también muchos extranjeros.

Sin título-6

Marcelo Tinelli visitó Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 18 de febrero de 2021

En esta ocasión el multifacético conductor Televisivo, empresario y dirigente deportivo, visitó junto a su hijo Francisco la famosa bodega "Susana Balbo Wines" del distrito de  Agrelo

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina