Ya son miles los mendocinos que llegaron a Casa de Gobierno pidiendo el veto de la Ley 7722

Finalmente los miles de mendocinos que hicieron noche en Luján de Cuyo llegaron a una casa de gobierno protegida por vayas impidiendo acercarse al interior de la misma.

Sociedad 23/12/2019 Redacción
WhatsApp Image 2019-12-23 at 10.49.58 (1)
Fotografía Gentileza Fuente Twitter

La histórica marcha que comenzó este domingo en Eugenio bustos y fue recibida en Luján de Cuyo por los lujaninos, donde realizaron un acampe para recuperar fuerzas y continuar a Casa de Gobierno, Llegó al edificio de la gobernación pidiendo que no promulgue las modificaciones aprobadas por los legisladores mendocinos el último viernes.

Noticias Lujaninas dialogó con participantes de la marcha a lo que estos respondieron:

"Es hora que escuchen al pueblo, esto no puede seguir así, no es lo que queremos para nuestros hijos" expresó Norma, quien llegó a la capital mendocina desde La Consulta (San Carlos).

"Vengo por el futuro de mis nietos y de mis hijos", dijo Susana oriunda de Capital 

"Me siento orgulloso de ver a mi Mendoza de pie luchando por la provincia que querían nuestros abuelos" asintió Horacio, quien se movilizó desde San Martín para sumarse a la convocatoria.

En tanto, desde Casa de Gobierno por ahora se han mantenido en silencio y no se han expresado con respecto al reclamo. 

Con respecto a la ley, esta aún no ha salido publicada en el Boletín Oficial de este lunes, aunque el gobierno legalmente cuenta con ocho días para hacerlo y que esta entre en vigencia.

Video Gentileza Marcelo Castro Fonzalida

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina