Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Chacras de Coria: Desvalijaron la vivienda de un empresario

El empresario Diego Stortini, presidente de Cámara de Comercio e industria de Tunuyán, fue víctima de un robo en su casa de Chacras de Coria.

Policiales 27 de enero de 2020 Redacción
1939717_10152354426557360_4508254863708887795_o
Fotografías Gentileza El empresario Diego Stortini, presidente de Cámara de Comercio e industria de Tunuyán

El empresario Diego Stortini quien es propietario del emprendimiento Postales Hotel Boutique Finca del Nunca Jamás en Tunuyán, fue víctima de un robo en su casa de Chacras de Coria.

En diálogo con el medio digital Mendoza Post, Stornini, quien es también presidente de Cámara de Comercio e industria de Tunuyán, comentó que al parecer los delincuentes ingresaron rompiendo una reja a su vivienda del Loteo Minetto.

Stortini dio a conocer al medio provincial pocos detalles del atraco, entre ellos, solamente algunas de las cosas sustraídas por los malvivientes las cuales fueron: documentación perteneciente a la empresa y papeles personales de él, su esposa e hija, chequeras las cuales fueron denunciadas, dinero en efectivo, cañas de pescar, una guitarra de su hija, un anillo de boda, y no ahondó en más detalles porque al parecer el fiscal Leonardo Castromán le pidió reserva de lo ocurrido.

Te puede interesar

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Economía Social con el Productor más cerca

Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano, que ofrece a los vecinos alimentos de calidad y a precios accesibles, regresa al departamento con 3 fechas confirmadas: jueves 11, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre. En esta instancia, las primeras locaciones se concentrarán en el distrito de Carrodilla.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina