Cientos de lujaninos escracharon por redes sociales a los acusados de violar en manada

Durante el transcurso del fin de semana, las cuatro cuentas de la red social de facebook de los jóvenes no tardaron en difundirse y la gente comenzó a condenarlos socialmente.

Policiales 03/02/2020 Redacción
violación
(Se pixelan los rostros por tratarse de una causa de instancia privada)

Un fuerte rechazo ha provocado entre los lujaninos el aberrante caso de la violación en manada a una chica de 21 años en una fiesta de calle Monteagudo. El caso, por sus violentas características, tomó trascendencia no solo provincial sino también nacional y ha conmocionado provocando una profunda indignación.

Ante esto y durante el transcurso del fin de semana, las cuentas de facebook de los jóvenes no tardaron en hacerse virales y la gente comenzó a condenarlos socialmente, haciendo cientos de comentarios en sus muro y publicaciones.

Cientos de lujaninos se han visto conmocionados e indignados, entre ellos, jóvenes que conocían a los cuatro sospechosos del abuso, y quienes se han encargado de escracharlos en las redes sociales, sin poder salir de la sorpresa y el asombro,repudiando el delito del cual se les acusa.

"Violadores hijos de mil puta, Dios se va a encargar de ustedes .... Se van a podrir en el penal .... Era necesario violarla de esa manera? Buenos pibes, que se arruinaron la vida, por una calentura, por la misma droga que los hizo perder la cabeza. ", como este, cientos de mensajes se replicaron a través de Facebook condenando socialmente a los presuntos agresores sexuales. 

Por otra parte no faltan comentarios de familiares y otras personas cercanas a los jóvenes que no dudan en defenderlos, incluso hasta se ha creado una cuenta para aclarar el caso la cual colocaba en uno de los posteos: "Esto se va aclarar muy pronto no tienen derecho de hablar de una persona y causar tanto daño ignorando la verdad".

Sin título2
Sin títuloSin título




Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina