Se realizó el 6to Encuentro Internacional de Motoviajeros Cristo Redentor

Este fin de semana, se realizó el 6to Encuentro Internacional de Motoviajeros Cristo Redentor, los cuales recibieron un agasajo en el Camping Municipal de Uspallata con un evento artístico y gastronómico para todo público.

Sociedad 23/02/2020 Redacción
motos
Fotografía Noticias Lujaninas Partida desde Uspallata al Cristo Redentor

Cerca de 2000 Hombres y mujeres con sus motos y un gran sentido de camaradería se reunieron este fin de semana en la ciudad cordillerana de Uspallata donde se realizó el 6to Encuentro Internacional de Motoviajeros Cristo Redentor y donde fueron recibidos moteros de toda la Argentina y de distintos países para realizar un abrazo simbólico de hermandad.

Organizado por la Asociación Falconeros Mendocinos y la Municipalidad de Las Heras, más de 2 mil pilotos de motocicletas de diferentes países del mundo recorrieron el corredor internacional hasta llegar a los 3.855 metros sobre el nivel del mar, en el límite entre Argentina y Chile con el monumento al Cristo como punto de encuentro.

Luján de Cuyo no estuvo ajeno y fue parte del evento, ya que muchos de esos miles no solo pasaron por nuestro departamento dando colorido al fin de semana largo lujanino, sino que también muchos lujaninos realizaron la travesía recorriendo los casi 200 km que unen Luján con Las Cuevas.

cristo redentor motos

WhatsApp Image 2020-02-23 at 20.59.13 (2)
Grupo de Lujaninos que participó del encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina