Quedó suspendida la entrega de la tarjeta Alimentar en Mendoza

Provinciales 15/03/2020 Redacción
Tarjeta AlimentAR
Fotografía Gentileza

Desde Anses, confirmaron que decidió suspenderse la entrega de la tarjeta Alimentar, que iba a realizarse a partir de este lunes 16 en distintos departamentos de Mendoza. 

Así lo confirmó el gerente regional del organismo previsional en la provincia, Carlos Gallo, a diario El Sol. Pero la decisión es más abarcartiva: también lo informó desde su cuenta de Twitter la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, quien agregó que mañana se informará desde el Ministerio de Salud la "nueva modalidad que se aplicará".

La tarjeta iba comenzar a entregarse en medio de un operativo especial planificado por la emergencia ante la pandemia de coronavirus. 

Pero las últimas decisiones del Gobierno nacional, ante el incremento de casos en el país, decidieron que la entrega se postergara.  

Este lunes, la Anses informará sobre la modalidad de entrega.

Esta información fue reiterada por el gobernador Rodolfo Suárez, quien en conferencia de prensa endureció algunas de las medidas nacionales y agregó otras que se aplicarán sólo en Mendoza durante 15 días para evitar el contagio de la pandemia. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina