Empieza el canje de entradas y sorteos para asistir a la Pisada de la Uva

El tradicional encuentro de la Vendimia se realizará nuevamente en el Mendoza Shopping, en Guaymallén. Este lunes 5 empieza el canje de entradas y habrá otras por sorteos

Provinciales 05/02/2024 Redacción
Pisada de la uva en el Mendoza Plaza Shopping Vendimia
Pisada de la uva en el Mendoza Plaza Shopping Gentileza

El 20 de febrero, el mall de Guaymallén será el escenario de una nueva edición de la Pisada de la Uva de Virreinas, un evento que ya forma parte del calendario oficial de la fiesta mayor de los mendocinos. Esta celebración tendrá lugar en el Boulevard Pérez Cuesta, frente al sector de gastronomía de Distrito Shopping Food, un lugar estratégico para disfrutar de las actividades.

Entre las propuestas de la Pisada de la Uva, se destacan degustaciones de vino, experiencias gastronómicas, la emblemática pisada de la uva y una animada after party. Para acceder al evento, se requiere la compra mínima de $25,000 en tiendas del shopping.

Mendoza Shopping se prepara para brillar con Vendimia Shopping 2024, un mega encuentro que fusiona tradición y cultura mendocina. Este evento, que contará con la participación de las 18 Virreinas departamentales protagonistas de la Pisada de la Uva, está programado para el martes 20 de febrero a las 20:00 en el Boulevard Pérez Cuesta.

Durante el encuentro, los asistentes podrán disfrutar de una feria de vinos con degustaciones hasta las 22:30. Distrito Shopping Food ofrecerá opciones gastronómicas de calidad, y como broche de oro, habrá una animada after party con un DJ en vivo.

La edición 2024 de Vendimia Shopping promete novedades emocionantes. Jésica Lois, la nueva Center Manager de Mendoza Shopping, destaca el entusiasmo y la alegría de poner en marcha esta fiesta clásica para mendocinos y turistas. La experiencia incluirá la participación de los hacedores del vino, expresiones artísticas, comidas típicas y la presencia de reinas, rindiendo así un homenaje a la Vendimia.

Este encuentro forma parte del calendario de Vendimia, y las candidatas que competirán por la corona Nacional 2024 también estarán presentes. Las Virreinas departamentales pisarán la uva al ritmo de la música en grandes prensas sobre el escenario, brindando un momento divertido y distendido.

Abel PintosAbel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Vendimia Shopping ofrecerá un espacio destacado para la promoción de bodegas, con la participación de reconocidas marcas como Abejorro Wines, Bodega Argento, Bodega Mauricio Foster Lorca, Bodega Santa Julia, Conejo Verde, Escondrijo del Plata Wines, Familia Kretschmar Wines, Finca Bandini, Grazie Mille, Ojo de Agua, Pacto Wines Autentico Vino de Autor y Uva Negra.

La celebración busca honrar la cultura del trabajo, el esfuerzo y el logro colectivo, proporcionando a los asistentes la oportunidad de conocer las últimas novedades en vinos clásicos y premium, con un enfoque renovado y sostenible.

El evento cuenta con el respaldo de marcas como Acces Fan, Automotores General San Martín, Bonaqua, Denver, Easy, Get The Look, Hilton, Knauer y A Tiempo.

¿Cómo acceder al Vendimia Shopping?

Para acceder a Vendimia Shopping, se ofrecen entradas con la compra de $25,000 o más en locales del shopping. La carga de la factura o ticket correspondiente en ¡Appa! permitirá el retiro de los tickets de ingreso en el stand de canje, ubicado en la planta alta del mall, desde el 5 hasta el 19 de febrero, de 18 a 21.

Además, Mendoza Shopping realizará un sorteo a través de sus redes sociales para un cupo limitado de entradas. La Pisada de la Uva, con su tradición y encanto, será una parte esencial de este evento, donde las Virreinas departamentales subirán al escenario para pisar la uva al ritmo de la música, en una atmósfera de diversión y celebración de Vendimia Shopping. Tres afortunadas ganadoras serán seleccionadas mediante sorteo y recibirán premios que incluyen ¡Appa! Gifts y órdenes de compra para locales del shopping de $150,000, $100,000 y $50,000.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina