Chacras de Coria: Por escapar de un control por la cuarentena lo agarraron con una moto robada.

El hecho ocurrió Mientras se realizaba un control de vehículos y personas dispuesto para verificar el cumplimiento de las medidas de emergencia sanitarias por el coronavirus, un sospechoso fue atrapado este sábado queriendo escapar de los uniformados al mando de una moto denunciada como robada.

Policiales 29/03/2020 Redacción
Policia Robo moto coronavirus
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El hecho ocurrió este sábado cuando un individuo en una moto tipo scooter dio la vuelta en "U" para alejarse al ver un control policial y así evadirlo.

Ante esto, personal de policía, se percató de la maniobra y lo siguió unas cuadras hasta conseguir detenerlo, al ver que no tenía el permiso para circular por la vía pública, cometiendo el delito por no cumplir con el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, fue aprehendido y trasladado a la sede judicial.

El hombre de 27 años, transitaba en una moto marca Motomel 110cc, dominio 157-DIA la cual se encontraba pedida por hurto agravado desde septiembre del año pasado. El individuo circulaba por la zona de calles Collovati y Alonso en el Barrio Los Castaños de Chacras de Coria.

En un principio el hombre fue detenido por cometer una infracción al artículo 205 del Código Penal (delito contra la salud pública) y al constatar la identidad del masculino mayor de edad Matías D, de 27 años y los datos del rodado, se descubrió que la motocicleta estaba pedida por hurto agravado desde septiembre del año pasado. De esta forma, el joven quedó aprendido e imputado por la Oficina Fiscal N°15.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina