Dos nuevos infectados en Mendoza por coronavirus, la cifra llega 27 contagiados

Una de ellas tiene 60 años y se encuentra internada en el Hospital El Carmen desde el 26 de marzo con dificultad respiratoria. La otra mujer, de 50 años, tiene nexo de relación estrecha con extranjeros. Se encuentra internada en el hospital Italiano.

Provinciales 03/04/2020 Redacción
Coronavirus
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Este viernes se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus Covid-19 en Mendoza y el total asciende a 27. Anoche falleció el ilustrador Juan Giménez y se convirtió en la tercera víctima fatal.

El Ministerio de Salud de la provincia informó anoche que no había nuevos casos positivos y que se había dado de alta a la primer persona.

Mendoza cuenta con 27 casos confirmados. Son 24 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, tres de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. En la provincia hay una persona de alta y 3 fallecimientos por COVID-19 y 21 ppacientes esperando el resultados de las muestras.

Asimismo, el Laboratorio de Salud Pública informó hoy 5 casos negativos. Se trata de dos pacientes internados en el Hospital Central; dos en la Clínica Ciudad de San Rafael, y una persona en el Hospital Saporiti.

Es importante destacar que para lograr mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero, es necesario ue respetemos estrictamente la medida de aislamiento social.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina