Caen tres delicuentes en la inmediaciones del ex bajo Luján tras una serie de robos en Ugarteche

Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Luján de Cuyo detuvieron a tres delincuentes, dos de ellos menores de edad, que habían cometido un raid delictivo, primero atacando a una enfermera en la vía pública y luego asaltando una finca en Ugarteche.

Policiales 08/04/2020 Redacción
puente rio policía
Fotografía Ilustrativa

Según trascendió la informació Personal de Policía de Mendoza, cerca de las 21 de este martes, capturó a tres delincuentes en el barrio 5 de Julio, ubicado en las inmediaciones del ex Bajo Luján.

Los delincuentes minutos antes de su captura, habían escapado de la finca Martínez ubicada sobre calle Cobos al 5500 del distrito de Ugarteche a bordo de un VW Gol Trend. En el lugar, los hombres robaron a una mujer de 39 años, a quien amenazaron con cuchillos y se llevaron un celular, zapatillas, ropa y otros objetos de valor.

Gracias al llamado de la mujer al 911, fue que los uniformados encontraron a los sospechosos y tras detenerlos, secuestraron todos los bienes sustraídos.

Previo a esto, una enfermera, había realizado una denuncia ya que horas antes había sido atacada en Ruta 15, a la altura de Ugarteche, segundos después de descender del colectivo junto a su hija a quien le sustrajeron una cartera y un celular.

Los sospechosos fueron identificados como Juan Eduardo Villegas (40) y dos jóvenes de 17 años, los cuales quedaron detenidos a disposición de la Justicia, que en las próximas horas los imputaría por el asalto y también por violar la cuarentena obligatoria.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina