Confirmaron dos nuevos casos positivos de coronavirus en Mendoza

Son hombres que están internados en el hospital Regional de Malargüe.

Provinciales 16/04/2020 Redacción
Hospital Regional Malargüe
Hospital Regional Malargüe Gentileza

Este jueves se confirmaron dos nuevos casos positivos de coronavirus en Mendoza. Son hombres, de 58 y 42 años, que están internados en el hospital Regional de Malargüe con nexo epidemiologico contacto estrecho con otra persona infectada.

En total Mendoza cuenta con 65 casos confirmados: 36 importados (gente que ha llegado de otros países) y 29 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19.

De esta manera, la provincia tiene 8 personas de alta y 6 fallecimientos por COVID-19.

Esperan los resultados del médico de la Osep

En el mismo centro asistencial permanece aislada la mujer de 84 años, esposa del hombre fallecido por Covid-19 este último martes.

Esta paciente es madre del médico de la Osep, de 50 años, que fue imputado el sábado 11 de abril por  incumplimiento de los deberes de funcionario público ante la sospecha de que ingresó al centro asistencial a visitar a sus padres mientras estaban en aislamiento y sin respetar los protocolos vigentes.

Ante esta situación, se le realizó un nuevo test al galeno cuyo resultado estará en las próximas horas para determinar si está infectado por coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina