Video: La increíble persecución tras el robo en Chacras de Coria

Cámaras de seguridad captaron la aventurada carrera de los delincuentes para escapar de la Policía. Los sospechosos, que resultaron detenidos, habían cometido un asalto minutos antes.

Policiales 16/04/2020 Redacción
Sin título
Sin título

Las imágenes parecen sacadas de alguna película o una serie policial, pero se registraron la mañana de este jueves en Mendoza. Fue tras un asalto a una vivienda en Chacras de Coria, que delincuentes motivaron una intensa persecución policial.

Diversas cámaras de seguridad pública del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) captaron detalladamente el intento de los malvivientes de escaparse de las garras de los efectivos.

Así como también el organizado operativo que desembocó en su detención, tras chocar el Volkswagen Fox negro en el que se movilizaban en una rotonda de calles San Martín y Juan José Paso.

Así, los tres sospechosos fueron aprehendidos en el lugar, mientras que quedó pendiente el hallazgo del Chevrolet Aveo gris sustraído a la víctima.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en un domicilio del barrio Las Lomas, cuando malvivientes llegaron a bordo del VW y manifestaron se policías.

Así, abordaron a la víctima, robándole el rodado y algunos electrodomésticos, según fuentes policiales.

Tras dar aviso al 911, policías dieron con los delincuentes e iniciaron la persecución que incluyo un tiroteo. En el camino, los maleantes descartaron un arma de fuego calibre 11.25.

Fuente El Sol

Fuente El Sol

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina