
Robo, persecución y dos detenidos en plena Capital Mendocina.
Los sospechosos, de 18 y 37 años de edad quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.
Los sospechosos, de 18 y 37 años de edad quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.
Dos motociclistas escaparon cuando uniformados intentaron identificarlos. Tras recorrer varios kilómetros, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga a pie.
El raid delictivo inició en el callejón Gentile de Luján, donde un empleado de la empresa metalúrgica sufrió un robo en su camioneta, continuó en la zona del Shopping en Guaymallén, y finalizó persecución mediante en Dorrego.
En la tarde de este jueves la Policía detectó a un muchacho que iba corriendo en la intersección de esa arteria con Panamericana. Al revisarlo comprobaron que, aunque era menor, iba fuertemente armado. Acababa de cometer un robo y por eso huía a toda velocidad.
Según fuentes judiciales, los tres sospechosos integrarían una banda que cometía asaltos domiciliarios haciéndose pasar por policías.
Cámaras de seguridad captaron la aventurada carrera de los delincuentes para escapar de la Policía. Los sospechosos, que resultaron detenidos, habían cometido un asalto minutos antes.
Delincuentes armados se hicieron pasar por policías, robaron un auto e iniciaron una persecución de características cinematográficas en Chacras y Carrodilla.
Según de cuenta la información, el joven salió de su casa el día este lunes y aún no tienen novedades sobre su paradero.
El conductor de la moto producto de la brusca colisión salió despedido y al caer en el carril contrario, fue colisionado por un Peugeot 504 que se dirigía en sentido hacia el sur.
Los delincuentes ingresaron en un terreno que posee tres viviendas y donde residen tres hermanos respectivamente.
Según fuentes policiales, los maleantes llegaron al predio en un Citröen C3 blanco y en la garita de ingreso atacaron a los dos guardias de seguridad.
Hasta el momento, los pesquisas pudieron atribuirle a esta banda al menos cinco hechos. El primero de estos ocurrió el martes a las 8.30 en una vivienda del barrio Costa Flores de Perdriel.