El vehículo chocó y dio tumbos pasando calle Azcuénaga de Luján de Cuyo.
La persecución con características cinematográficas, se inició en Luján de Cuyo y culminó en Maipú con cinco detenidos y el decomiso de objetos robados a tres personas.
La mujer de 51 años manejaba una Renault Kangoo. Circulaba con un cómplice, que se bajó del vehículo y logró darse a la fuga.
Los delincuentes habían cometido un asalto en un criadero de lechones de la ruta 15, en Agrelo
Efectivos de la UEP interceptaron un vehículo robado en la intersección de calle Anchorena y Acceso Sur y capturaron un delincuente en una peligrosa persecución
Tras ser requisados, a los sospechosos se les secuestró un revólver calibre 22 corto y una pistola calibre 22.
Tres malvivientes robaron pertenencias del interior de una camioneta y en la huida se accidentaron. El auto en el que se movilizaban había sido robado días atrás.
Los sospechosos, de 18 y 37 años de edad quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.
Dos motociclistas escaparon cuando uniformados intentaron identificarlos. Tras recorrer varios kilómetros, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga a pie.
El raid delictivo inició en el callejón Gentile de Luján, donde un empleado de la empresa metalúrgica sufrió un robo en su camioneta, continuó en la zona del Shopping en Guaymallén, y finalizó persecución mediante en Dorrego.
En la tarde de este jueves la Policía detectó a un muchacho que iba corriendo en la intersección de esa arteria con Panamericana. Al revisarlo comprobaron que, aunque era menor, iba fuertemente armado. Acababa de cometer un robo y por eso huía a toda velocidad.
Según fuentes judiciales, los tres sospechosos integrarían una banda que cometía asaltos domiciliarios haciéndose pasar por policías.