Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Un hombre fue apuñalado en Drummond

La víctima fue atacada por su cuñado, quien se encontraba discutiendo con su pareja por una supuesta infidelidad.

Policiales 31 de mayo de 2020 Redacción
comisaría 11
Fotografía Ilustrativa

El hecho ocurrió cerca de la 12:30 del medio día en un domicilio de la calle Castelli del distrito de Mayor Drummond, cuando una mujer de 51 años encontró a su marido de 49 con quién sería la amante en la vía pública.

Según la información brindada por el Ministerio de Seguridad, una pareja inició una discusión en la via publica para luego trasladarse hasta el domicilio de la pareja, donde el hombre comenzó a agredir físicamente a la mujer.

Esta situación aparentemente habría generado la intervención del hermano de la mujer, quien finalmente resultó agredido de un cuchillazo en la zona del abdomen.

En tanto, trascendió que luego de apuñalar al hombre, el agresor se dio a la fuga en una moto de 150 cc de color blanco con destino probable al Barrio Virgen de Lourdes, donde viviría la amante.

El hombre apuñalado fue trasladado al Hospital Central quedando internado en terapia intensiva, cuyo estado de salud es delicado.

En el caso interviene la Oficina Fiscal N°11 de Luján de Cuyo.

Te puede interesar

Sin título-6

Marcelo Tinelli visitó Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 18 de febrero de 2021

En esta ocasión el multifacético conductor Televisivo, empresario y dirigente deportivo, visitó junto a su hijo Francisco la famosa bodega "Susana Balbo Wines" del distrito de  Agrelo

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina