Persecución y arresto en el La Puntilla

Policiales 25 de junio de 2020 Por Redacción
En la tarde de este jueves la Policía detectó a un muchacho que iba corriendo en la intersección de esa arteria con Panamericana. Al revisarlo comprobaron que, aunque era menor, iba fuertemente armado. Acababa de cometer un robo y por eso huía a toda velocidad.
Policia
Fotografía Ilustrativa - Gentileza

En horas de la tarde de este jueves, personal de Policía de Mendoza, logró la aprehensión de un adolescente en medio de una persecución en finalizó en el Corredor del Oeste y Panamericana de La Puntilla. Al intentar identificarlo, el sujeto siguió escapando hasta meterse en un zanjón seco. Finalmente lo atraparon. El individuo era R.F (17), a quien le encontraron dos armas de fuego y abundantes cartuchos.

Según trascendió la información, la investigación del caso indica que el menor acababa de cometer un robo, en donde la víctima habría sido un hombre de 38 años a quien le sustrajo dinero en efectivo.

En tanto el menos domiciliado en el Campo Papa de Godoy Cruz , quedó a disposición de la Justicia, y la investigación del caso a cargo de la cargo de la Oficina Fiscal 15 de la Comisaría 47 en el distrito de Carrodilla.

f768x1-56432_56559_79
Objetos secuestrados. Gentileza Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina